La Empresa


Quienes Somos

Somos una empresa venezolana, fundada en 1991 por personas dedicadas al desarrollo, bienestar y seguridad industrial de nuestro país. Con más de 20 años de experiencia en el mercado venezolano nos ubicamos en Caracas, convirtiéndonos en punto de referencia como líder en desempeño en la elaboración, fabricación, distribución, comercialización e instalación de productos para la seguridad y vigilancia.

Contamos con el respaldo de profesionales altamente calificados en las áreas de Investigación y Desarrollo, Proyectos, Asesoría Técnica y Ventas. Disponemos de una amplia exhibición de productos para ofrecer al mercado, además de una atención personalizada, sirviendo de soporte tanto a distribuidores e instaladores,asi como al público en general.

Misión

Nuestra misión es prestar el servicio de sistemas de seguridad cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, manejando tecnología de vanguardia garantizando así su seguridad, ademas de ofrecer un ambiente de prosperidad a nuestros empleados y rentabilidad a los accionistas.

Visión

Nuestra visión se basa en perpetuar el vínculo, logrando mantener la fidelidad de los clientes existentes y ampliar nuestros servicios a todo el país.